domingo, 9 de noviembre de 2014

Manta de lana


¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar un proyecto en el que llevo inmersa algo más de dos meses, y es que una de las manualidades que mas me gustan es el punto, ya os iré enseñando todo lo que he tejido, pero hoy quiero que veáis mi manta, o lo que en unos meses será mi manta.

Después de realizar varios trabajos a todos se nos quedan pequeños ovillos que nos van sobrando, y que nunca sabemos que hacer con ellos, pues bien, en mi caso he decidido hacer una mantita para el sofá.

He ido tejiendo cuadrados pequeños de 12 x 12 cm. (en total para terminar la manta he calculado que me harán falta unos 140 cuadrados), y de diferentes puntos, aquí os dejo algunos:





De momento he tejido 58 cuadrados (ya me queda menos), y una vez que los tenga todos los iré uniendo para formar la manta.



Os iré informado de mis progresos, de momento me voy a seguir con mi mantita, que me queda mucho por tejer, ¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Qué recuerdos... cuando yo jugaba con el Tricomarc de la Señorita Pepis... y hacía cuadraditos así...

    ResponderEliminar